viernes, 28 de noviembre de 2014

Proyecto colaborativo en Scracht.
Mi proyecto colaborativo es bastante simple pero este programa es nuevo para mi y me cuesta muchísimo trabajar con el me imagino que a base de práctica y tiempo me resultará mas fácil, por lo que  me comprometo a ello ya que me parece muy bueno para trabajar con los alumnos.
Aquí os dejo los enlaces.

Mi proyecto:http://scratch.mit.edu/projects/35725174/#player
El de un compañero completado: http://scratch.mit.edu/projects/35732158/

domingo, 23 de noviembre de 2014

MI primer blog para el curso de programadores

Este curso me esta resultando muy útil, son cosas que no conocía y las echaba de menos en mis clases para trabajarlas con mis alumnos mi gran problemas es el tiempo no tengo el tiempo necesario para practicar solo tengo tiempo de ir realizando las actividades que marca el curso, ya que al ser desconocedora de todos estos programas invierto demasiado tiempo en realizarlas.