viernes, 28 de noviembre de 2014

Proyecto colaborativo en Scracht.
Mi proyecto colaborativo es bastante simple pero este programa es nuevo para mi y me cuesta muchísimo trabajar con el me imagino que a base de práctica y tiempo me resultará mas fácil, por lo que  me comprometo a ello ya que me parece muy bueno para trabajar con los alumnos.
Aquí os dejo los enlaces.

Mi proyecto:http://scratch.mit.edu/projects/35725174/#player
El de un compañero completado: http://scratch.mit.edu/projects/35732158/

No hay comentarios:

Publicar un comentario