MI primer blog para el curso de programadores
Este curso me esta resultando muy útil, son cosas que no conocía y las echaba de menos en mis clases para trabajarlas con mis alumnos mi gran problemas es el tiempo no tengo el tiempo necesario para practicar solo tengo tiempo de ir realizando las actividades que marca el curso, ya que al ser desconocedora de todos estos programas invierto demasiado tiempo en realizarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario